Entrega

Entrega UPS
Por regla general, si se solicita el pedido antes de las 14:00 h, UPS pone en marcha el proceso ese mismo día para que reciba las mercancías lo antes posible.

PRIMERA Technology Europe
Referencia:
FabricantePrimera

Torre duplicadora de CD / DVD autónoma para duplicar CD/DVD y discos Blu-ray

+ IVA (21%)añadir Transporte

1-2 dias

Torre duplicadora - DUP-7BD:  Duplicadoras para cualquier evento, ¡puede grabar hasta 7 discos al mismo tiempo!

Copiar Blu-ray: rápido y fácil

La nueva DUP-7BD de Primera copia hasta once discos Blu-ray al mismo tiempo y a la máxima velocidad soportada actualmente por las grabadoras.

Fácil de usar

Coloque el disco master en el lector de arriba, ponga siete discos vírgenes y pulse “AUTO COPY.” En tan solo unos minutos, Vd. tendrá siete copias perfectas de sus datos, música, vídeos o de prácticamente cualquier otra información digital.* El disco duro integrado de 320 GB le permitirá guardar sus trabajos para posteriores copias.

Muchos campos de aplicación

Las torres duplicadoras – a diferencia de los robots de duplicación integrados como el Disc Publisher II o el Disc Publisher Pro de Primera – están pensadas para la producción de copias idénticas del mismo original en el tiempo más corto posible y con una inversión mínima. Universidades, editoriales, empresas de servicios, etc.; el abanico de usuarios es interminable siendo el factor común en todos ellos que encuentran en las torres duplicadoras la mejor solución a sus necesidades de duplicación por su versatilidad y economía.

Opcionalmente: impresión manual o automatizada

Combínelas con las premiadas impresoras de Primera, capaces de imprimir directamente sobre sus discos con un alto rendimiento en producción. Para una baja/ocasional producción manual, elija la impresora de CD / DVD monócroma Signature Z1. Para volúmenes más altos, automatizados y a todo color, los equipos Disc Publisher II AutoPrinter (de 50 discos) o Disc Publisher Pro AutoPrinter (de 100 discos) son el complemento perfecto.

DUP 07 con impresora Z1
 DUP 07 con Disc Publisher II Autoprinter
 DUP 07 con Disc Publisher Pro Autoprinter

Fiabilidad y durabilidad

Las torres DUP-11 y DUP-07 están construidas a partir de un original y elegante chasis en aluminio. Este chasis y estructura de aluminio las diferencian del resto, ya que la mayoría están construidas de pesado acero pintado. Aunque el precio del alumnio es superior, se amortiza, ya que libera de peso innecesario y al mismo tiempo facilita enormemente la disipación del calor producido durante la grabación. Lo que se traduce en una mayor longevidad en la duración de las grabadoras y de todos los componentes internos de la duplicadora, fuente de alimentación, disco duro, etc.

Caracteristicas técnicas
UNIDADES Un lector BD,
siete grabadoras BD
DISCO DURO 320 GB
REQUISITOS Equipo autónomo; no necesita PC
ALIMENTACIÓN 110VAC/220VAC mediante conmutador
DIMENSIONES 470 mm (A) x 188 mm (L) x 527 mm (F)
PESO 13,9 kg
CERTIFICACIONES UL, CE, FCC Clase B
GARANTÍA 1 año en piezas y mano de obra

Unidades Blu-ray High-End

Los discos Blu-ray (BD) son un nuevo formato que se ha desarrollado especialmente para almacenar grandes cantidades de datos y formatos de vídeo de alta definición. El formato Blu-ray es el sucesor de los famosos DVD y puede almacenar mucho más que los DVD corrientes. Un disco Blu-ray de una capa tiene una capacidad de almacenamiento de aprox. 5 veces un DVD (25 GB). Un disco Blu-ray de doble capa tiene hasta 50 GB, lo que se correspondería con un vídeo de alta definición de 9 horas o un vídeo estándar de 23 horas.

Fabricante alemán de maquinaria industrial

¡¡¡Disponible en almacén !!!

Carro de la compra: 0 Productos 0,00 €

Su carro de la compra está vacío.

Arrastre los productos hasta aquí o utilice los iconos correspondientes [Comprar ahora] para llenar su carro de la compra.